¡Bienvenidos a Game Reviewer!


¡En menuda aventura me he metido! Reconozco que estoy muy nervioso de presentar este pequeño proyecto personal al mundo, pero después de mucho meditarlo, he decidido que quiero compartir mi pasión por los videojuegos, sean cuales sean, con el mundo. Hasta ahora, cuando estaba disfrutando de un juego o lo terminaba, me daba por contárselo a mi círculo cercano y compartir opiniones, recomendarlo, o conocer joyas ocultas que no habría sabido que existían de no ser por otros factores externos.

También me ha ayudado mucho el hecho de trabajar en la industria de los videojuegos durante los últimos años y conocer más acerca de los entresijos de la misma. Ha sido una puerta muy grande para dar con títulos, desarrolladores y proyectos en camino que antes pasaban algo más desapercibidos por mi lado, como por ejemplo los juegos indie, AA, etc. Ser PR y estar trabajando codo con codo con la prensa y medios independientes ha sido clave para reactivar mis ganas de volver a escribir acerca de videojuegos, que fue con lo que empecé a introducirme más profesionalmente en este mundo en 2013, pero que tuve que dejar por otros compromisos.

Es por eso que tengo el placer de inaugurar Game Reviewer; una plataforma personal en la que analizar juegos de todo tipo, dando preferencia a los últimos lanzamientos del mercado, pero sin olvidar descubrimientos que resulten interesantes para que lleguen a más gente. Pero, sobre todo, un pequeño rincón en el que podáis conocer mi opinión sobre los títulos analizados y, además, descubráis otros puntos de vista ajenos a los que se han dado. Sin pretender revolucionar la industria, solo espero y deseo poder generar una conversación con la comunidad de jugadores y que lo que leáis os guste, estéis más o menos de acuerdo.

Por supuesto, sed bienvenidos a proponerme cualquier juego para cualquier plataforma. ¡Estaré encantado de conocer nuevos títulos! Podéis hacerlo a través de mi Twitter profesional @ACambroneroA, o comentando a través del cajón que os dejo abajo.

¡Espero y deseo que os guste!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s